slides internas

Importancia

importancia

El vivero es un área que tiene como propósito fundamental la siembra de plantas, que debe contar con las instalaciones especiales en las que se manejen condiciones ambientales y de crecimiento más favorables para los diferentes cultivos y obtener un desarrollo resistente que permita prevenir y controlar los efectos de los depredadores y de enfermedades que existen en el campo, logrando así, la sobrevivencia y adaptación de las plantas cuando se las trasplanta a su lugar definitivo.

 

Por esto, el diseño de un vivero es un aspecto importante para llegar a obtener plantas listas y robustas que aseguren la producción a su más alto nivel.

Noticias Twitter

ToscanoViveros Estamos conectados a nuestra página web http://t.co/moMmfJkhMe
ToscanoViveros RT @aleshammah: Los invernaderos incorporarán en el futuro robots para pulverizar las plantas o transportar las hortalizas http://t.co/mBYK
ToscanoViveros RT @PrimeroEcuador: Aproximadamente el 70% de la producción mundial de cacao fino es ecuatoriano. El chocolate ecuatoriano es de primera.
ToscanoViveros RT @PrimeroEcuador: Existen alrededor de 3.6 millones de tierras disponibles para reforestación, lo cual indica el alto potencial de produc…
ToscanoViveros RT @PrimeroEcuador: Los principales países de destino de la madera ecuatoriana son: Estados Unidos, Japón, Alemania y Dinamarca. ¡Nuestra m…

Contáctenos

Email:
Asunto:
Mensaje:

Mapa y Ubicación

mapa

bt fb bt twitter

Galería de Imagenes - El VIVERO